[Ender] Novedades de Cómics de ECC Ediciones Diciembre 2015

[Ender] Novedades de Cómics de ECC Ediciones Diciembre 2015– Crisis de Identidad de Brad Meltzer / Cartoné
La novela gráfica Crisis de identidad sacudió el Universo DC. Alteró de forma permanente el panorama del mismo y sus repercusiones influyeron en años de tramas. Esta edición especial recopila la miniserie de siete números y también incluye una introducción de Joss Whedon, los comentarios del equipo creativo, una galería de bocetos y el guion completo del primer episodio.

El asesinato de uno de los suyos ha dejado destrozada a la comunidad superheroica de toda la Tierra. Nuestros campeones se reúnen para llorar a la víctima, abrazan a sus seres queridos y, de inmediato, empiezan a buscar al asesino por el mundo entero. Sin embargo, hay quienes ya saben quién es el culpable. Hace años, para proteger a la víctima de un supervillano, hubo unos héroes que se pasaron de la raya. Ahora, el secreto que han guardado durante tiempo va a hacer pedazos a la comunidad superheroica. 

– Richard Corben (Grandes Autores de Vertigo) de Varios Autores / Cartoné
Desde 1997, el artista Richard Corben ha creado un puñado de joyas para el sello Vertigo que ECC recopila ahora en una antología indispensable. Este volumen incluye el cómic monográfico Solo, sus episodios como artista invitado en la serie Swamp Thing y sus páginas en revistas tan heterogéneas como House of Mistery, American Splendor, Strange Adventures o Weird War Tales. Con la energía que caracteriza su trabajo, Corben imprime en cada imagen el sello inconfundible de un creador magistral.

Autor de obras maestras de la historieta como Den, Bloodstar o Rip in time, Corben es una leyenda viva del mundo del cómic. Desde mediados de los noventa trabaja casi en exclusiva para las compañías Marvel, Dark Horse y DC Comics. Entre otros títulos destacados, ECC ha publicado Hellblazer: Brian Azzarello, La casa en el confín de la Tierra y, ahora, este espléndido recopilatorio de historietas cortas.

– Sandman: Muerte de Neil Gaiman / Cartoné
En la primera parte de este volumen, la hermana mayor de Morfeo se encarna en un cuerpo mortal para recorrer durante 24 horas las calles de Nueva York. Paseo que poco a poco se convierte en una aventura, un cuento lírico y un canto a la vida. La segunda parte se centra en Foxglove, una cantante cuya fama está destrozando su vida privada y que emprende un viaje a las tierras del crepúsculo tratando de rehacer su mundo afectivo.

En 1993, Neil Gaiman expandió el universo de Sandman con Muerte: El alto coste de la vida. Dibujada por Chris Bachalo, la exitosa miniserie tuvo continuidad en Muerte: Lo mejor de tu vida (1996), donde Bachalo compartió el apartado gráfico con Mark Buckingham. El presente volumen recupera estas dos joyas, acompañándolas de diferentes historias cortas protagonizadas por tan carismático personaje.

– Jaybird de Jaakko Ahonen / Cartoné Especial
Un pequeño arrendajo vive en una casa muy, muy oscura…
Un pajarito muy asustadizo vive una vida solitaria y aislada en un caserón inmenso y sobrecogedor con su madre enferma. Aunque siente curiosidad, vive aterrorizado por lo que pueda haber en el exterior y nunca ha salido de la casa, ni lo hará nunca si ello depende de su madre.

Obra ganadora del premio Comic Book Finlandia de 2013 y del Kultahuippu (mejor obra ilustrada del año) en 2012, la obra de debut de los hermanos Lauri y Jaakko Ahonen combina una historia tenebrosa con destellos de esperanza y amistad con ilustraciones muy hermosas y un encanto propio de las películas mudas de Charlot.

Ver más novedades en  http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201512ComunicadoNovedades.pdf

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 94 94 y por email a pedidos@enderonline.es.

¿Te gusta esto? Compártelo:
Esta entrada fue publicada en Novedades de ECC Ediciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*