[Ender] Novedades de Mangas de Ivrea Junio 2016

[Ender] Novedades de Mangas de Ivrea Junio 2016

Doubt #02 de Yoshiki Tonogai / Rústica con Sobrecubierta
Una serie de Square Enix! Cinco amigos que normalmente disfrutan del juego para móviles más popular, Rabbit Doubt , deciden quedar por diversión, cuando repentinamente son obligados a participar de una versión real de ese juego. Los jugadores son conejos que deben descubrir cuál del resto de conejos es en realidad un lobo disfrazado: es uno de ellos elegido al azar y en secreto, el que debe usar su astucia para sembrar la desconfianza entre los demás jugadores para alzarse con la victoria. ¿Serán capaces estos amigos virtuales de colaborar en el mundo real para saber qué es lo que pasa, antes de terminar siendo la cena del lobo?    

Prima de Riesgo #03 de Rina Yagami / Rústica con Sobrecubierta
Ririka tiene un primo llamado Yuu, un llorica e inútil con todas las letras. Durante 17 años le ha cuidado y atendido, pero hasta ahora nunca había pensado en él como hombre. Todo cambia a raíz de aquél beso “¿Yuu, acaso estás mintiendo? ¿Realmente te gusto?”

Trinity Seven #06 de Kenji Sato / Rústica con Sobrecubierta
Arata Katsura vive una vida normal junto a su prima, Hijiri. Un día, todo se pone oscuro y un misterioso acontecimiento denominado “fenómeno de colapso” la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de vuelta, Arata se une a la Academia Royal Biblia. Es un duro camino por delante, pero nada que sea imposible cuando cuenta a su lado con un grupo de siete chicas super guapas —cada una maestra en su propio arte mágico—, las integrantes de Trinity Seven

One Punch-Man #06 de One / Rústica con Sobrecubierta
Elimina a sus enemigos de un solo golpe! Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él. El manga más popular y esperado de los últimos años llega a España de la mano de Ivrea. La obra, creación de ONE, nació originalmente como un webcomic. Esta reinterpretación del gran Yusuke Murata (autor de Eyeshield 21 ) está batiendo récords

Ver más novedades en Ivrea-Junio-2016

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 94 94 y por email a pedidos@enderonline.es.

¿Te gusta esto? Compártelo:
Esta entrada fue publicada en Novedades de Ivrea y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*