La vida al revés y respuesta.

Reflexión enviado por María a la revista AR.

Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno tendría que morir primero para acabar con ese miedo de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo como para estar ahí.
Entonces, empiezas a trabajar y trabajar durante cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Después, fiestas, parrandas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias… todo hasta que estés listo para entrar en Secundaria.
Más tarde, pasas a Primaria y eres un niño que pasa el tiempo jugando sin responsabilidades de ningún tipo…
Y, al final, te conviertes en un bebé y llegas al vientre materno, y ahí pasas los mejores últimos nueve meses de tu vida; flotando en un líquido tibio hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.

Respuesta a dicha reflexión.

No todos vivimos de la misma forma y mucho menos con la misma trayectoria.
Si la vida fuese al revés, y fuésemos conscientes de lo que viene después, igual no quisiéramos que fuese al revés o lo que es peor vivirla.
Saber que te vas a pasar x años en un asilo, no todos quieren pasar por ello.
Trabajar 40 años, hay quien cuando empieza a trabajar ya está pensando en jubilarse, como va a soportar sabiendo que durará 40 años.
Después de pasarte x años de fiestas, parrandas, etc... haber quien es el guapo que se pone a estudiar, y más sabiendo en lo que ha trabajado y que a lo mejor no es para lo que estudio.
Mientras estudias Primaria, jugando y sin responsabilidades; no todos lo viven igual, o mejor dicho los padres no le dejan vivirlo de esa forma.
Y al final te conviertes en un bebé y llegas al vientre materno, nadie sabe ni puede contarlo, lo mismo que cuando uno muere, lo que ocurre después; creemos que es la época más feliz del bebé, pero ¿es de esa forma realmente, y todos los embarazos y partos son iguales?
Y por último todas las mujeres pueden asegurar que quedarse embaraza, es por haber tenido un tremendo orgasmo o simplemente un orgasmo o incluso no haberlo tenido nunca.

Yo creo que la vida, se viva de una forma o de otra, cada uno dirige la suya lo mejor que puede y debe intentar ser lo más feliz posible.
Unos viven para ser feliz y hacer felices a los demás.
Otros no son felices con nada y tampoco dejan ser felices a los que están cerca.

Respuesta de Capry 20/09/2010