- Se pone las espinacas en un recipiente de cristal, y se descongela en el microondas a máxima potencia, también puedes hacerlo como indica en el paquete.
- En el mortero echar un poco de pan tostado (picatoste), una cucharita (medidas de café) de comino, sal y ajo picado o molido, también una cucharadita (medida de postre) de pimentón dulce y un poco de agua, majar y mezclar todo muy bien.
- Calentar en la sartén un poco de aceite y echar la mezcla del mortero, mover un poco, echar 1/3 del bote de garbanzos cocidos e incorporar las espinacas, y en el mismo mortero echar 1 cucharada de agua mover muy bien y añadirlo a la sartén.
- Dejar cocer moviéndolo de ves en cuando durante unos 15 minutos.
Sugerencia:
- Con los 2/3 de garbanzos que sobran, se divide en dos parte iguales y se echa en un bote chico de plástico o de cristal y se congela. De esta forma cuando se haga espinacas solo tienes que descongelar uno de los botes.
|