
Llevo varios años, que no tengo ganas de preparar estas cenas de Nochebuena, ni de Nocheviejas o Fin de año, pero mi marido y mi hijo Sergio, quieren seguir celebrándolas, aunque yo sigo pensando, que deberíamos no hacer nada especial por la noche, en todo caso un almuerzo al día siguiente.
Mi hijo mayor Jesús, con su mujer y mis dos nietas, porque ya tengo dos, una de 7 años y la otra de 3 años, muy lindas y muy guapas, siguen sin venir a casa para nada, de esta forma, cuando no estemos, no nos echaran de menos.
Este año sin embargo, ha decidido reservar en un restaurante, para comer juntos el 25/12/2025, en Casa Carmen en Sevilla, donde la empresa de Sergio ha celebrado este año, la comida de empresa. Estaba todo muy bueno, tardo mucho, estaba el restaurante lleno, y no daban a basto en la cocina, ni siquiera me acorde de hacer fotos.
Ni en la cena de nochebuena, ni en el almuerzo, estuvieron todos bien, alegres y participativo, por eso cada vez prefiero no reunirnos, lo paso muy mal.
La cena consistió en:
Plato individual de surtido ibérico: Jamón, caña de lomo, queso y tartaletas variadas y de gambas blanca.
Solomillo de cerdo en salsa, receta …
De postre unos Pastelitos de Nata, que compre en Bofrost Congelados y una bandeja de surtido de navidad, con y sin azúcar.
Aquí dejo algunas fotos.








