23/07/2018 Hotel Iberostar – Torrox Costa – Málaga

23/07/2018 Hotel Iberostar - Torrox Costa - Málaga

Vista del Hotel desde la puerta que da a la playa al atardecer

Hemos pasados 3 noches a media pensión en el Hotel Iberostar en primera linea de la Playa Ferrara en Torrox Costa – Málaga. Me ha encantado, lo recomiendo.
Por cierto mi marido también venía, pero no le gusta las fotos.

Como íbamos a media pensión, todas las mañanas a las 8:30 h bajábamos a desayunar, al Buffet Libre, donde había de todo, fruta, quesos, chacina, cereales, cafés, infusiones, zumos y también combinados naturales, y leche de varios tipos, como sin lactosa, de soja, avena, almendra, etc., yogures, variedad de panes, y cosas caliente, como huevo cocido, frito, bacon, revueltos, tortilla francesa a tu gusto, etc.  

Después me iba yo y mi marido me esperaba, para hacer algo de gimnasia, fuera del Hotel a la derecha mirando a la playa, en varias máquinas, como las que hago aqui en casa en el parque, solo que aquí solo hay unas 5 maquinas.

Luego nos ponemos el bañador, dejabamos algunas cosas en la hamaca del hotel y dábamos un paseo por la orilla de la playa.

A la vuelta descansabamos en la hamaca un rato, y luego un baño en la piscina, y nos salíamos a secarnos un poco.

A la 13:30 h nos íbamos a Casa Mari, un restaurante que vimos cerca del hotel en el paseo marítimo, que estaba al principio de una de las calles. El primer día encargamos una paella para dos personas, que sirvieron individual, y nos gusto tanto, que al día siguiente volvimos a comer al mismo sitio.

Después nos tomábamos un helado o postre casero y volvíamos al hotel a dormir la siesta, como buen andaluz. Luego bajamos otra vez a la piscina, donde yo me daba un bañito y solía estar muy calentita el agua, más que por las mañanas.

A las 21 h bajamos a cenar al Buffet Libre, donde cada día había una zona especial, de mariscos, quesos, etc. y luego variedad para hacerte tu propia ensalada, o aliños ya hechos, variedad de pan, pizzas, pastas, piezas grande  de cordero lechal, pierna de cerdo, papas cocidas, pescado, carne roja y blanca a la plancha, salsa, guarniciones de arroz, verduras, y fritos etc. Para terminar, fruta entera, troceada, dulces variados y unos 4 sabores de helados y yogur.

Después para bajar la comida y estirar las piernas nos dábamos un buen paseo, por el Paseo Marítimo, viendo la orilla de la playa con sus olas. El cual estaba muy concurrido de gente, restaurantes, casetas de ventas de libros, y acesorios, y lo que me hacia echar de menos mis perritas, había muchos acompañados con sus mascotas, pero gracias a Ricardo veia las fotos y videos que me enviaba, y veía que estaban muy bien disfrutando con otros perritos.

En resumen 3 noches de relax total, comer, playa, piscina, dormir, leer y descansar, teniendolo todos por delante.

Os dejo algunas fotos, del hotel, piscina y playa.

Tambien podeis verlas en facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.