Artrosis, artritis y fibromialgia

Las personas que padecemos Fibromialgia, cada vez tenemos más dolores, de los 18 puntos reconocidos oficialmente. Algunas personas, entre ellas yo, me pregunto si todo es de la Fibromialgia, o puede ser otra dolencia, como Artrosis, Artritis, problemas de Huesos con la edad, etc.

Yo suelo tener dolor, en el dedo gordo del pie, donde me dicen que puede ser gota, ya que es algo parecido. Dolores en el pubis, teniendo incluso problemas al orinar, o ir a dar de cuerpo. Dolores en algunas zonas de la cabeza, que incluso al lavármela, y pasar los dedos, me molesta.

No puedo ponerme nada que me apriete, los filos de las orejas, aquellas zonas, donde te suelen poner semilla, si vas a Acupuntura, que por lo visto indica que tienes mal alguna zona del cuerpo. Hay días que no soporto auriculares interno en los oídos tampoco.

Problemas con los talones, dolores en puntos como las asilas, palmas de las manos, total un sin fin de cosas, que nadie sabe decirme si todo está relacionado con la Fibromialgia, menos mal que me hacen analitica, y me controlan el azúcar, colecterol, etc. Electro cada dos años, y citología anual, pero a veces me pregunto será suficiente, para detectar que no tengo otra cosas a tiempo, además de la Fibromialgia.

Os dejo este artículo donde por lo menos explican la diferencia entre: Artrosis, artritis y fibromialgia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.