ENCUESTA DE SATISFACCIÓN GENERAL del Centro de Salud Olivar de Quinto

Hoy he terminado un poco cabreada al asistir a una consulta del «Centro de Salud Olivar de Quinto» en Montequinto – Dos Hermanas.

Así que entre en su web y he rellenado un cuestionario, con lo bueno y malo del Centro. El cuestionario no lo he copiado, pero si los dos apartados, donde puede uno decir con palabras como lo ve y se siente.

Cuando lo lean, me gustaría me dejasen, algún comentario sea positivo o negativo del mismo.

Centro de Salud Olivar de Quinto

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN GENERAL

Queremos conocer su opinión para poder atenderle mejor. Le rogamos conteste en la respuesta que considere más adecuada. Si alguna respuesta no procede, rellene la casilla sin opinión. Muchas gracias por su participación.

¿Qué es lo que más le gusta del centro, de sus profesionales?

En mi  caso lo que más voy es a consulta de Enfermería y M. Carmen Vélez, es estupenda, llevándome el seguimiento del azúcar, tensión, peso, colesterol e incluso la Fibromialgia, es la que me controla las analíticas, citología, electro, los pies, los ojos, etc.

La que me resuelve cualquier duda que tengo.

¿Qué es lo que menos le gusta del centro, de sus profesionales?

El medico de cabecera, ni fu ni fa, solo voy cuando tengo que actualizar, la tarjeta de medicamentos, y que vea algún resultado que en enfermería no pueden ver. Cuando voy ni me pregunta como estoy en general, ni como llevo la Fibromialgia, no se si de esos médicos que no creen en esta enfermedad, cuando le pedí cita para la acupuntura, porque no estaba la de enfermería, ni sabía que ya se podía pedir cita hacia más de 2 meses a la Unidad del Dolor de Dos Hermanas. Si la enfermera no me dice que la Simvastatina que llevaba tomando hacia 3 años, por orden del medico de cabecera, que produce calambres y dolores musculares, y confirmado por el medico de la Unidad del Dolor, no se me hubiese quitado los brotes que últimamente me daban en Otoño-invierno, se lo dije al médico de cabecera, me la quito y punto, sin ningún comentario. Me pregunto cómo se puede mandar medicamento sin ver si al paciente le puede afectar, a alguna enfermedad o dolencia que padece.

Por último quiero quejarme de la mala organización y planificación del centro, a la hora de hacer el reparto cuando algún médico falta, no lo reparten equitativamente sino uno a cada uno, aunque uno tenga 5 pacientes y otro 15, me parece vergonzoso.

También como me ha pasado hoy, que tenia consulta de enfermería y en la consulta después de esperar 20 minutos, no había nadie, y lo peor de todo que pregunte a un señor en el mostrador, y me dijo que el tampoco sabía dónde estaba la enfermera, la segunda vez que pregunte, me dijo lo mismo, y ya no me pude callar, y le dije que alguien debía controlar el personal de ese centro para comunicar a los pacientes la situación. al final la enfermera, no estaba en el centro, lo sustituía otro, el cual tampoco estaba en la consulta y nadie sabía dónde estaba, al final en Polivalencia, me han dado cita para el Miércoles. Esto que ha ocurrido hoy me ha pasado varias veces, por eso ya no puedo aguantarme más y lo manifiesto en este escrito. Mucho reclamar médicos, y muchas cosas, pero nadie se preocupa, de la mala gestión y organización de la mayoría de los centro de salud, y hospitales.

LO QUE ME GUSTA  O NO ME GUSTA, SIEMPRE ES PARA QUE MEJOREN, NO UNA CRITICA EMOCIONAL QUE TERMINE EN LA BASURA. Se que hay muchos profesionales, pero como en toda empresa, también hay muchos poco profesionales.

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