Fibromialgia y Valtrúm

Fibromialgia y Valtrúm

Fibromialgia ese sin fin de dolores, puntuales, crónicos, brotes, que se suman a tantas otras dolencias por separado que tienen algunas personas, y que las que tienen Fibromialgia, padecemos todas.

El otro día se caso mi hijo y yo fui la madrina, me he llevado más de 2 meses con pesadillas, pensando que podría darme algún dolor puntual, brote, etc. y fastidiarme ese día tan querido y deseado de disfrutar con él, acompañándolo del brazo.

Gracias a Dios, fue un día agotador y muy cansada,  pero precioso y no estuve nada mal, como si no tuviese Fibromialgia y pude disfrutar de ese día tan especial.    

A los dos días me fui tres día de vacaciones a Mérida, intenté tomármelo con tranquilidad, paseando por las mañanas y descansado todas las tarde, pero el último día teníamos por la noche entrada para el teatro y salimos muy temprano para visitarlo antes de la obra, ya que era el Teatro y Anfiteatro Romano de Mérida, cuando volví al hotel estaba mal, pase la noche dolorida y muy cansada, menos mal que por la mañana volvíamos a casa.

Al llegar a casa la Fibromialgia, entre la boda, y el viaje, pasó factura, y estuve bastante mal con dolores y calambres.

Días después para colmo cuando estaba pasando por caja en el supermercado, al hacer el movimiento del carro a la caja para coger algo, me dio un tirón el Lumbago, que me dejó sin respiración. Me tranquilice, relaje, hasta que me repuse y pude andar hasta el coche.

Cuando llegue a casa le dije a mi marido que sacase todas las bolsas y aparcase el coche bien, yo me fui al baño y me di con el Rolon llamado Valtrúm, bastante en la parte lumbar y también a lo largo de la pierna en donde me dio el tirón,

Me tumbe en la cama, donde daba bote de dolor, pero con el calor del Valtrúm y haciendo respiración y relajación de esa zona, me quedé un poco dormida y cuando desperté me encontraba mucho mejor.

Así llevo dos días, pero gracias al Valtrúm y que no me he quedado en una cama o sillón sentada, que intentando pasear mañana y tarde, aunque al levántame me duele un poco la pierna, y sigo echándome el Valtrúm 2 ó 3 veces al día en la zona dolorida, estoy mucho mejor.

Con esto os digo, que la Fibromialgia, hay que tenerla muy controlada, y cualquier esfuerzo, pasa factura luego y hay que recuperarse, poco a poco.

Os he hablado del Rolón Valtrum, porque aunque no lo hay en todas las farmacias, desde que me lo recomendaron, me ha ayudado y aliviado muchos dolores, de todo el cuerpo en general, a quien se lo he recomendado le viene bien y sienten alivio.

No es mi interés dar publicidad, ni gano nada con ello, solo quiero dar consejos de cómo puedo soportar mejor la Fibromialgia, en estos casos de dolores, a parte de la acupuntura cuando me dan brotes, principalmente en otoño e invierno.

Si lo probáis, me gustaría saber vuestra opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.