29/08/2018 Playa del Espigón en Huelva – Perruna

Playa del Espigón en Huelva, salida 6 de perros

Pasando el día con mis perras, Luna (labrador), Lola (Teckel) y mi hijo Sergio García en la playa para perros del Espigón en Huelva

No somos familia de ir a la playa días sueltos o fines de semanas, pero desde que tengo mis perras, las llevo aunque sea un día solo a alguna playa donde puedan estar libre y disfrutar.

Desde que descubrí la playa perruna del Espigón en Huelva, donde hay 6 salidas distintas, las 4 primeras están prohibidos los perros, pero las 2 ultimas salidas, están permitidos.

Este año es el primer año que viene también mi Lola (Teckel) y ha disfrutado junto a Luna de la playa, al ser tan bajita y querer seguir a Luna ( labrador) la pobre las pequeñas olitas de la orilla casi le cubre, y sus patitas se le hunden en la arena y con el agua le cuesta andar.

Solemos llevarnos unos bocadillos, y unos refrescos y agua para las perras, junto con las sillas y sombrilla, ya que hay aparcamiento en la misma entrada, y un paseo de madera hasta la arena.

Pasamos un rato bueno juntos, comemos y luego nos volvemos a casa, las perras, regresan rendidas y dormidas en el coche todo el camino.

Antes de llegar a casa, paramos en la gasolinera y les doy un baño para quitarles la arena y la sal.

Os dejo algunas fotos y videos de ese día tanto en Facebook, como aquí.

29/08/2018 Playa del Espigón en Huelva – Facebook

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.