Graduación en ADE de Sergio el 28 de Junio del 2018

Graduación en ADE de Sergio el 28 de Junio del 2018Sergio García García, mi hijo menor, ha terminado la carrera de ADE ( Administración y dirección de empresa) en CEADE.

Después de tener un bache en bachiller, perdiendo 2 años, que a fecha de hoy no se que es lo que le ocurrió. Lo termino, se presentó a la selectividad, la cual no la aprobó al tener muy bajas las notas del instituto.

Empezamos a buscar en la privada, tanto módulos como carrera, para no perder más años.

Si se metía en un módulo, perdía algunos años, ya que solo le convalidan algunas asignaturas, para poder terminar y tener el título.

Apostamos por él, y entró en Ceade, cual fue mi sorpresa, que desde el primer día, dio un cambio radical, de madurez y responsabilidad.  

Llegando a ser desde el primer curso al último, unos de los mejor valorados, por no decir el mejor, de su promoción. Sacando las mejores notas, trabajando en equipo y tirando y dirigiendo del mismo, se veia que habia elegido la carrera que le gustaba, y lo mejor de todo que le venía como anillo al dedo, y eso ayuda mucho.

Como todo en la vida, tenía buenos amigos, otros menos buenos, y algunos envidiosos de su facilidad en llevar la carrera, según ellos.

Tuvo suerte de conocer a Laura, una chica estupenda, la cual lo tenía en muy buena estima, tanto como persona como estudiante, se pegó a él para que le ayudará a estudiar, por su inseguridad, y querer ser también unas de las mejores estudiante, y sin darse cuenta, se apoyaron mutuamente en estos años tan difíciles de la carrera, sacándola ella también a la primera y con muy buenas notas, desde aquí quiero darle las gracias, por confiar en Sergio y a su vez llevarlo hacia adelante sin que él se diera cuenta.

Cuando terminó 3º de carrera lo recomendaron en la facultad, para hacer las prácticas en Avanter (Auditores de empresas), durante y al final de las prácticas, quedaron muy satisfecho con él, y vieron que todo lo que les habían dicho en la facultad era verdad, no solo aprendió con ellos, que les transmitió cosas nuevas, algo tan importante y que no todo el mundo hace.

Le propusieron que siguiera con ellos, pero él muy acertadamente, les contestó que primero tenía que terminar la carrera, y le dijeron que cuando terminase que contaban con él para trabajar con ellos.

Dicho y hecho, termino los exámenes y ese mismo día los llamó y tenían un puesto libre para él, esta vez remuneradas. y allí esta a la fecha aprendiendo y dando todo lo que ha aprendido.

El 28/06/18 fue la graduación en su Universidad, la cual fue muy bonita y emotiva, y al final les dieron a los alumnos y familiares un tentempié, el cual estuvo muy bueno todo y bien servido.

Yo como siempre tengo alguna anécdota que contar, como que estando sentada, se me rompio las sandalias que llevaba, se paró el reloj y cuando fui a hacer las fotos con el móvil, no tenia batería, así que las tuvo que hacer mi marido, pero bueno al fin al cabo son cosas materiales, y lo pase muy bien en su graduación viéndolo tan feliz y yo orgullosa de él.

Como ese día salimos muy tarde de la Graduación, nos fuimos para casa y él salio a tomar unas copas con su amiga Laura y cía.

El sábado 30/06/18 nos fuimos a cenar a un italiano en Sevilla, Restaurante La Tagliatella, donde comimos muy bien y pasamos un rato muy agradable, hablando varios temas, tanto de la facultad como del trabajo.

Como dicen que una foto dice mucho más que las palabras, aquí os dejo algunas de la Graduación y del Restaurante donde fuimos a celebrarlo.

Graduación en ADE de Sergio el 28 de Junio del 2018 puedes ver todas las fotos seguidas en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.