Seguimiento del régimen – 29 Abril 2011 Peso inicial 69,8 Kg

1ª Fase – Dieta de proteína según el peso que se quiere perder, máximo 10 días.

08 Mayo 2011 Peso 67,6 Kg  Perdido 2,2 Kg en 8 días.

2ª Fase – Dieta de proteína y dieta de proteínas + verduras hasta perder el peso que necesitamos.

02 Julio 2011 Peso 62,2 Kg Perdido 7,6 en total. Peso ideal para mí.

3ª Fase – No tienes que perder ningún peso, pero normalmente sueles perder un poco más hasta estabilizarte.

Es la fase de Consolidación, para mi es la más importante, es la hora de demostrar que has aprendido algo y que sabes controlar las comidas y tu peso.

12 Agosto 2011 Peso 61,7 Kg  Perdido 8,1 Kg

Llevo 40 días y es normal que ponga o baje un poco más, lo importante es mantenerse.

4ª Fase – Régimen de estabilización definitiva

25 Septiembre 2011 Peso 60,3 Kg Perdido 9,5 Kg.

Llegado a esta fase, es la hora de ver si ha servido de algo la 3ª fase, mantenerte y no poner o lo que es peor recuperar fácilmente el peso perdido o más.

Yo lo deje un poco antes del peso que ahora tengo, porque me habían dicho que sueles perder un poco más después, y así ha sido.

Ahora me seguiré pesando los lunes de cada semana para controlarlo, y os contaré como voy.

Mes a mes más o menos

Lunes 31 Octubre 2011 Peso 60,6 Kg Perdido 9,2 Kg (Terminado la 4º fase con 9,5 Kg.)

Domingo 04 Diciembre 2011 Peso 59,9 Kg Perdido 9,9 Kg (Terminado la 4º fase con 9,5 Kg.)

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