Fin de año 2019 en Montequinto

Fin de año 2019 en Montequinto

Este año solo eramos 4, mi marido, mi hijo Sergio, mi hermana Mari y yo, hicimos una cena íntima en la misma cocina, con los preparativos de navidad.

Mi hijo Jesús, mi nuera y mi nieta, cenaron con los otros abuelos, por parte de madre, ya que en Nochebuena estuvieron cenando con nosotros.

Cenamos tarde, sobre las 22,30 h para que no se nos hiciese muy larga la espera de las 12 Uvas.

Mi perra Lola, teckel, se pasó toda la comida como siempre por debajo de la mesa, Luna, labradora, en su cama, o venía y se sentaba al lado de alguno de nosotros, pero a pesar de que le puse la camiseta antiestrés, se lo pasó muy mal con los petardos y cohetes. Dicen que están prohibidos, pero yo no he escuchado ninguna cifra de cuántas multas han puesto, y si he visto cola en las tiendas de pirotecnia en Sevilla.

Teníamos de fondo el programa de TVE1, por tener algo, porque en ninguna de las cadenas, había nada que mereciera la pena ver. Si hace algunos años solo salían, Raphael, Lola Flores, Rocío Jurado, etc., ahora solo salen los de OT. Para colmo antes aguanta al Mota, como si no hubiesen humoristas buenos más que él, con las misma parodias e imitaciones, que está más visto en TVE1.

Comimos como siempre pongo, un plato individual de surtido ibérico, un plato de gambas blancas cocidas por mi marido, conchas de Vieiras con champiñones y bechamel, gratinadas al horno de Bofrost y lomos de ternera argentina a la plancha de Bofrost también, todo muy bueno.

De postre hice una receta nueva de Mousse de turrón con chip de chocolate de adorno, nos encantó a todos.

Como éramos pocos, compre las uvas sin semillas a granel para mi, y 3 bandejas del reloj, preparadas sin semillas y lavadas.

Cuando llegó la hora nos comimos las uvas, yo como siempre, empiezo antes, y dejo dos para el final, por miedo a atragantarme, y brindamos con champán. Así entró el año nuevo y lo más bonito fue, la video conferencia para ver a mi nieta, felicitándonos el año nuevo con papi y mami.

Os dejo algunas fotos, que siempre hago para recordar esa nochevieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.