Dieta y menús por semanas

Dieta y menús por semanas

Aquí voy a poner el seguimiento de la dieta que he hecho yo o mis hijos, con el menú por semanas. La cual nos ha ido muy bien, perdiendo el peso deseado y lo más importante aprendiendo a comer y qué alimentos engordan y cuales son los que más queman calorías.

Está dieta es un seguimiento del método Dukan, adaptado a mis recetas y experiencia.

Siempre tiene que estar supervisado por analíticas mensuales, para ver que todo va bien.

Para hacerte una idea de la dieta y duración aquí te dejo el resumen.

Régimen de ataque: las proteínas puras

Duración media: siete días (de 1 a 10 días máximo)

  • Régimen de crucero: proteínas alternadas

Duración media: hasta alcanzar los kilos que quiere perder.

  • Régimen de consolidación del peso perdido

Duración media: 10 días por kilo perdido

  • Régimen de estabilización definitiva

proteínas puras (1 día  a la semana)

Si algún día te pasas y pones un poco de peso, 2 días de proteínas puras a la semana, para volver a mantenerte.

Renunciar a los ascensores

Andar o hacer ejercicios 20 minutos todos los días o repartir más tiempo en la semana.

Tomar productos de salvado de avena todos los días, como galletas, pan, etc.

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