Presentación

Sevilla 17 de Febrero del 2011

Mi nombre es Toñy en Enero cumpli 52 años y desde muy joven me ha gustado coleccionar recetas y poco a poco ir probándolas según selección y tiempo.

Siempre que podía me compraba o regalaban libros de recetas, incluso tengo una colección por fascículo.

Tengo recetas en archivadores escritas a máquina, recortes de revistas, recorto todas las recetas que viene en paquetes de sugerencia por la marca en concreto, y en casi todos los libros, tengo escrito cosas a lápiz o señalizadas con algún papel para poder encontrarlas mejor.

Al principio como solo tenía una máquina de escribir, me ponía a leer las recetas y hacía una selección y las escribía a máquina y guardaba en un archivador. Más tarde cuando tuve el ordenador las escribía y guardaba en un archivo.Cuando llego internet, me puse a hacer mis pinitos y crear páginas Web.Tengo actualmente varias página Web personales, y dos de ellas son solo de recetas de cocinas.

Algunas recetas son mía por completo, otras son adaptaciones a nuestros gustos, otras las originales y otras según las necesidades “rápidas”, ya que trabajando hay poco tiempo si quieres dedicarte a varias cosas.

Ahora he visto que está muy de moda tener un Blog y me he dicho ¿por qué no tener uno?

Sé que nada es fácil, pero con ganas y entusiasmo, intentaré que este Blog funcione y poder compartir con más gente mi afición y recibir sugerencia y anécdotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*