Pastel individual de piña con queso

Pastel individual de piña con queso

Este año antes de Nochebuena probé el pastel de piña y queso que vendían en Mercadona, me gusto y pensé porque no ponerlo en Nochebuena, y no tengo que hacer ninguno especial, para cambiar de otros años.

Lo recomiendo está muy bueno, tiene muy buena presentación y a quien le guste el queso, con sabor a piña es ideal y lo mejor de todo es que tiene la forma de una rodaja de piña, pero no vez la piña por ningún lado y viene decorado tal cual se ve en la foto.

¿Te gusta esto? Compártelo:
Esta entrada ha sido publicada en Postres y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pastel individual de piña con queso

  1. Hola. Me alegra haber encontrado esta sitio web, realmente llegue a el por fortuna, ya que estaba navegando en yahoo sobre algo diferente, sin embargo estoy aquí y sin duda me deleito dar con el. Voy a hacer un editorial sobre ello en mi sitio web. Gracias.

  2. Hola a todos. Estaba explorando por Internet por distraccion y me encontre con su sitio web web. Fabuloso! Muchas gracias por compartir tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen en un sudor en la gestión de sus sitio. Volvere de nuevo

  3. Me regocijo de ser un visitante de este sitio web! Gracias por la informacion! .

  4. Montse dijo:

    Podrias decirme como se llama (que nombre pone en la etiqueta) y en que seccion del mercadona encontrarlo? el dia de reyes lo prove en casa de un familiar y me encanto! un saludo, por cierto por si quieres pasarte tengo un canal de youtube, te dejo el link: http://www.youtube.com/user/89loveforpink
    un beso y gracias de antemano!

    • capry dijo:

      Hola, lo tienes en la zona de los quesos, donde están los rulos de cabras y de untar, en las fiestas suele haber varios tipos especial fiestas, pero el de piña lo hay todo el año.
      Viene en envases individuales tal como sale en la foto, es fácil de reconocer.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*