Restaurante Matahambre

Mapa-Rest-Matahambre

El sábado 19 de febrero del 2011, estuvimos almorzando en el Restaurante Matahambre.

Este restaurante lo conocí gracias a la empresa www.groupon.es

Alguien me la recomendó por correo y desde entonces recibo todos los día 2 ofertas de ellos.

Hay ofertas de todos los tipos, desde masajes, ropa, viajes, clínicas dentales, y muchas más.

Cada vez que recibía una, miraba si me interesaba algo para probar, y cuando vi la de este Restaurante, me dije vamos a probar que tal va esto y como funciona.

Dicho y hecho, compre el cupón ya que ponía que tenía 6 meses para canjearlo, me costaba 19 euros un menú para dos personas, según ellos valorados en unos 40 euros. Dicho menú constaba de 5 platos y 4 bebidas.

La semana pasada llame al restaurante para pedir cita, y me dijeron que a partir de este sábado 19 estaba libre, lo único que tenía que ser a las 13,30 h. pues más tarde se llena y para poder atender bien a los cliente, tenían que repartir el horario desde más temprano.

Después de que me salía más barato y me dejaban ir un sábado, no iba a decirle que no. Así que pedí la cita y fuimos.

Es la primera vez que he ido, y la verdad que me gusto bastante, tienen unos platos distintos a otros sitios, sus contenidos y presentación son originales y la relación calidad precio, no lo veo nada mal.

El Restaurante está situado en uno de los sitios privilegiado de Sevilla, en la C/ Adriano nº 34 de Sevilla, cerca de la Maestranza, desde su comedor se ve el Rio Guadalquivir, las mesa y sillas son altas y de madera, parte de la cocina tiene un ventanal grande quedando a la vista.

Según el cupón podíamos tomar 5 platos para dos personas, nos pusieron:

–          Una ensalada variada con queso de cabra desmenuzado, bacón y nueces. Me gusto bastante el contrates de sabores.

–          Un plato con 6 tipos de croquetas (pollo, gambas, de cocido, morcilla y otro sabor), no era nada del otro mundo, pero estaban buenas y principalmente los sabores muy diferenciados.

–          Un plato de Estoque a elegir entre 5 o 6 tipos. Elegimos el de Cordero Moruno, estaba muy bueno y el sabor exquisito. Para que se hagáis una idea por si no sabéis como yo que era un Estoque, no es otra cosa que un palo de madera, tipo pincho o brocheta, donde viene el producto elegido. Si mal no recuerdo lo había de todo tipo, pollo, langostino, verduras, etc. venia en una bandeja un Estoque para cada uno.

–          Un Rulo a elegir también entre 5 ó 6 tipos más o menos. Elegimos el de Rosada, salsa alioli y col. El Rulo es una masa muy fina, tipo a los rollitos de primavera, rellenos del tipo de ingrediente que elijas, solo que este creo que va al horno o sartén pero no frito, por lo que no tiene tanta grasa. Viene presentado en una bandeja alargada y dividido en cuatro porciones.

–          Al final nos pusieron Huevos estrellados. Compuesto por patatas fritas y un huevo estrellado en el centro, presentado en una fuente honda. Estaba bueno, pero para nuestro gusto estaba un poco escaso, si llevase jamón o bacón estaría más completo, y las patatas menos mal que no eran congeladas.

–          Pedimos una cerveza, agua y dos copas de tinto. Según mi marido que es entendido en vino, estaba muy bueno.

En resumen, estaba bien y nos quedamos bien llenos, por lo que no tomamos postre el cual no entraba en el precio.

La carta era bastante variada, hay muchas más cosas como: surtidos ibéricos, panes, revueltos, comidas caseras, tostadas, y muchas más cosas que ahora no recuerdo, y tenían una variedad de postres que según vi eran caseros.

Creo que tendré que volver otro día para probar y pedir a nuestro gusto y cantidad, merece la pena.

Teléfono para reservar: 954 212 995

Os lo recomiendo.

¿Te gusta esto? Compártelo:
Esta entrada ha sido publicada en Rest. Matahambre y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*