¿Cómo me decidí y qué método utilice?

Mi hijo mayor empezó a hacer su primer régimen, para perder unos kilitos que había puesto. Cuando llevaba una semana vi que era efectivo, y empecé a hacerlo yo.
Me informe bien en qué consistía, que podía comer y lo mejor de todo aprendí muchas cosas, como que alimentos te engordan y cuáles no y muchas más cosas, al comprarme el libro donde te lo explica todo muy bien.

 Sé que algunas personas cuando le diga que método y libro compre, estarán conforme conmigo y otras no, cada una tendrán sus motivos, yo solo expondré aquí mi caso con lo bueno y lo malo, y no quiero que nadie siga mis paso, por supuesto principalmente si no le lleva el seguimiento un médico, pues todos los casos no son iguales.

 Cuando perdí el peso que quería, que por cierto no era mucho, comparado con otras personas, le pedí a mi médico de cabecera que me hiciese una analítica, para ver que tal estaba todo. Los resultados eran estupendos, tenía los límites de todo muy bien, incluso el azúcar y el colesterol bueno me bajo a lo mínimo, me dijo que siguiese así con ese peso que todo estaba muy bien.

El régimen que estoy haciendo es el del Método Dukan, y el libro que compre es ‘No consigo adelgazar’.

¿Te gusta esto? Compártelo:
Esta entrada ha sido publicada en ¿Qué método utilicé? y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*